Home » , , , » La aerosilla de El Cadillal

La aerosilla de El Cadillal


Después de muchas idas y vueltas, El Cadillal que es una de las zonas de grandes bellezas naturales para el turismo en Tucumán, ya cuenta con el sistema de aerosillas traídas desde Suiza, recorre unos 1.200 metros de ida y vuelta hasta la cima del Cerro Médici, y esta a 228 metros de altura sobre el nivel del suelo.

Este medio de transporte permite a los visitantes apreciar el majestuoso paisaje de la villa veraniega y disfrutar del reflejo del amplio espejo de agua del Dique Celestino Gelsi. El complejo tiene capacidad para 50 pasajeros y una silla especial para personas con capacidades diferentes. El pasaje cuesta alrededor de $ 30 por persona.

Este producto turístico se suma a otros atractivos como la pesca, las actividades náuticas en el dique Celestino Gelsi, los deportes extremos, la oferta gastronómica de los bares que funcionan todo el año: El Mirador, La Isla, Celestino, Puerto Argentino y Balcón del Lago, el museo arqueológico MAC, y El Catamarán, entre tantas opciones para que turistas, veraneantes y excursionistas puedan disfrutar de una escapada a sólo minutos de San Miguel de Tucumán.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada